
La verdadera razón por la que Guillermo Ochoa no llegó a Pumas
Guillermo Ochoa está en búsqueda de un equipo para continuar con su carrera y soñar con jugar un sexto mundial con la selección de México. Pero, las cosas para el histórico guardameta azteca no han sido nada sencillas, ya que no ha podido encontrar un equipo tanto en Europa como en el fútbol mexicano.
El tiempo avanza y luego de no cerrar un pacto con el Burgos de la Segunda División de España, tampoco ha podido conseguir algo en México. El arquero tiene hasta el próximo 12 de septiembre para que un equipo lo pueda registrar en la Liga MX y pueda mantenerse activo de aquí a diciembre en lo que puede buscar otras opciones.
Opciones en el fútbol mexicano ha tenido y una de ellas fueron los Pumas. Tras la salida de Alex Padilla, una de las opciones que sondearon los universitarios fue Guillermo Ochoa, pero al final no se pudo concretar.
La verdadera razón por la que Guillermo Ochoa no llegó a Pumas
Según múltiples reportes, Pumas preguntó por los servicios de Guillermo Ochoa para cubrir la portería, pero la respuesta del arquero fue contundente. “Paco Memo” no quiso firmar contrato con los universitarios por “respeto” a la afición del América, ya que existe una gran rivalidad entre estos dos equipos que se plasma en el Clásico Capitalino.
De esta manera, a pesar de la propuesta atractiva de llegar a un grande del fútbol mexicano, Guillermo Ochoa rechazó a los Pumas. Al final, los universitarios se movieron inmediatamente en el mercado y dieron un bombazo más grande, ya que firmaron contrato con Keylor Navas que se ha convertido en su capitán.
Así que por lo pronto, “Paco Memo” sigue sin equipo y múltiples rumores indican que ha sido sondeado por organizaciones como Querétaro y Mazatlán. Guillermo Ochoa aún tiene un par de días, pero todo parece indicar que nunca se unirá a un equipo rival del América, como lo es Chivas, Pumas y Cruz Azul.
- También te podría interesar: Italia golea en las eliminatorias del Mundial