La Vela ya no alumbra Los Ángeles

Todo parece indicar que, cada vez más, el atacante mexicano del LAFC, Carlos Vela, ha dejado de ser un factor determinante y positivo en el equipo de la ciudad de Los Ángeles, pues su equipo sólo suma un triunfo en los últimos ocho partidos que han disputado.

En esta ocasión, cayeron derrotados 1-0 ante el Real Salt Lake, equipo que tras la victoria de esta noche los ha superado en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste en la MLS.

El único gol del compromiso llegó al minuto 72′, cuando Cristian ‘Chicho’ Arango se elevó dentro del área angelina para conectar un buen remate de cabeza, con el cual su equipo logró llevarse los tres punto y se puso segundo de la conferencia.

En este partido, Carlos Vela fue titular y jugó los 90 minutos, aunque no pudo ayudar a su equipo a conseguir puntos. Aunado a esto, el LAFC ya suma más de 360 minutos sin anotar gol.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Voltereta Tuza!

Next Article

Kansas sufre ante los Jets

Related Posts
Leer más

¡Golpe de autoridad en Mazatlán!

Con goles de Facundo Almada y Luis Amarilla, Mazatlán vence aToluca en el Estadio El Encanto, partido correspondiente…
Leer más

¡Algodoneros tardó 33 años!

Algodoneros de Unión Laguna terminó venciendo a Tecolotes de los Dos Laredos después de una dramática definición en…