La triste historia sobre el divorcio de Kaká
Tuvo una carrera más que destacada dentro de las canchas tanto con Brasil como con los diferentes equipos en los que estuvo. Sin embargo, Kaká vivió una triste historia en su vida personal cuando tuvo que lidiar con un divorcio.
Hace algunos días su exesposa, Caroline Celico, habló sobre lo que ocurrió mientras estuvo casada con el futbolista brasileño. En el relato, señala a Kaká como un hombre «perfecto» pero a pesar de eso, no era feliz en su matrimonio.
«Kaká nunca me traicionó, siempre me trató muy bien. Me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz porque algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi», aseguró Caroline Celico. Tras estas declaraciones muchos la criticaron.
La respuesta del brasileño
Después de esas declaraciones que causaron polémica por la decisión, ahora fue el futbolista quien lanzó su versión y respuesta. Kaká contó la historia en la que la misma Caroline Celico le atribuía su infelicidad al matrimonio que sostenían.
«Yo estaba fuera, vivía en Estados Unidos (cuando jugó para Orlando City) y ella pidió volver a Brasil, sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada. Luego yo leí un libro de 40 días que se llama ‘Prova de Fogo’, este libro es genial y para cualquiera que tenga problemas de matrimonio yo le recomiendo», comenzó diciendo el brasileño.
«Pero llegó un momento en que ella insistió dijo: ‘Yo no quiero más, simplemente no quiero’. Y luego volvió a Brasil, firmó los papeles del divorcio y nos divorciamos en diciembre de 2015. Punto final, aquí termina la historia con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabela«, continuó el exjugador del Real Madrid.
«Pero entendí, que si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, vale, si tu cónyuge no quiere, dices amén vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo», sentenció Kaká.