La trilogía entre el “Gallo” Estrada y “Chocolatito” González tiene campeón y nuevo monarca del CMB

Tuvieron que pasar 10 años para que la trilogía entre el “Gallo” Estrada y el “Chocolatito” González tuviera un ganador absoluto. El mexicano Juan Francisco Estrada se impuso por decisión mayoritaria ante Román González en Arizona para consagrarse como nuevo campeón supermosca del CMB.

El peleador mexicano empezó de mejor forma la pelea realizada en el Desert Diamond Casino de Arizona, en donde salió como gran favorito y es que las tribunas lucían repletas de seguidores suyos.

La superioridad del Gallo en los primeros asaltos obligaron a que la esquina del Chocolatito le hablara fuerte, pidiendo que soltara con mayor intensidad las manos para evitar que los jueces los sorprendieran.

Así sucedió, el de Managua fue asentándose sobre el encordado y poco a poco fue llevando la pelea al escenario que quería, metiendo a Estrada contra las cuerdas en varias ocasiones.

Sin embargo, el oriundo de Sonora volvió a despertar sobre el final de la pelea y al final logró llevarse la mano en alta por decisión mayoritaria con tarjetas de 114-114, 116-112 y 115-113 para alzarse como nuevo monarca verde y oro de la división.

Total
26
Shares
Nota Anterior

Problemas de Covid-19 en el Mundial de Qatar 2022

Siguiente Nota

Noche de récords y clasificación para Francia

También te puede interesar