La tragedia detrás de Caleb Plant, rival de Canelo Álvarez

Caleb Plant, rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la pelea por la unificación de los campeonatos super medios, fuera de los cuadriláteros ha sufrido una historia trágica, luego de que este sufriera la muerte de su hija y su madre en un espacio de cuatro años.

En el año de 2015 Caleb Plant contó para el medio Yahoo Sports, que su hija estaba hospitalizada y su estado de salud era delicado. Mientras la niña estaba dormida en la cama, le preguntó en voz baja a la pequeña si quería dejar de luchar contra los dolores y los constantes procedimientos médicos. El peleador, contó para dicho medio que presintió que su hija iba a fallecer esa noche. La hija de Caleb PlantAlia, apenas tenía un año y medio de edad cuando ocurrió su muerte.

Cuatro años después, en 2019, el campeón de peso super mediano de la FIB sufrió la pérdida de su madre, en una escena escabrosa, luego de que la mujer de 51 años pereciera a causa de un disparo de un oficial de policía que intentó repeler un ataque contra su persona, luego de que la madre del pugilista intentara atacarlo con un cuchillo. Investigación que determinó que el policía actuó en defensa propia, aunque para Plant, las cosas pudieron haber sido diferentes.

Es por esta razón que el primer careo entre Plant en contra de Álvarez causó polémica, luego de que el peleador tapatío asegurara que el norteamericano había insultado a su madre, algo que el oriundo de Tennessee negó rotundamente y explicó ante los medios la situación de su madre.

Caleb Plant y Saúl Álvarez se enfrentarán este 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada en pelea de campeonato que unifique los cinturones super medios de la AMB, CMB, OMB y FIB, donde el campeón de esta última categoría es Plant, mientras que los tres cinturones se encuentran en posesión del tapatío.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul Femenil busca liguilla tras vencer a Necaxa

Siguiente Nota

La preparación del Canelo Álvarez para unificar los campeonatos super medianos

También te puede interesar