Todo listo para la contienda entre ‘Chocolatito’ y ‘Gallo’ 3

Han pasado 10 años de la primera contienda entre Juan Francisco Estrada y Román González, desde ese momento comenzaron a forjar una rivalidad que hoy en día ha tenido su tercera contienda en la historia.

Los Supermosca estarán viviendo un nuevo capitulo entre estas dos grandes figuras del boxeo, uno mexicano, el otro nicaragüense. En 2012, 2021 se vieron las caras en el cuadrilátero, ahora estarán definiendo quien es el mandamás en la rivalidad.

Román González se impuso en la primera contienda en la vía de la decisión unánime, pero nueve años más tarde, en la segunda contienda, también con una decisión dividida estuvo con la tarjeta a favor del Gallo.

Ahora, este diciembre 3 estarán midiéndose en tercera ocasión en la historia. Este viernes se dio la ceremonia de pesaje previo a este último combate. El mexicano registró 115 libras, mientras que el centroamericano tuvo un registro de 114.7 libras.

Todo listo para el tercer combate entre estos dos pugilistas, quienes van por el título vacante de la WBC en la categoría de los Supermosca.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Así se definió el Grupo G

Siguiente Nota

La FIFA defiende a Guerrero

También te puede interesar
Leer más

Tyson Fury anuncia su retiro

El boxeador de peso completo, Tyson Fury dio a conocer que se retirará de los cuadriláteros, con una…