La sorpresa Turca en Croacia

Sorpresa fue la que hubo en el cotejo de la jornada 7 de la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa en Croacia, la selección croata enfrentó a Turquía, la selección turca fugió como visitante, sin embargo, esto no le impidió salir con los tres puntos.

Turquía ganó por la mínima diferencia, sin embargo, este resultado le abre la puerta para que se pueda apretar el sector B en busca de un boleto, aunque el cuadro de Croacia ya cuenta con su lugar después de estar en el final four de UEFA.

Turquía comenzó dominante el juego y así fue hasta la recta final del primer lapso, en donde encontraría el gol con el que tomaría la ventaja y así, hacerse del triunfo.

Yilmaz fue quien remató bombeado tras la salida del arquero a los linderos del área y puso el gol con el que Turquía pudo estar tranquilo y hacerse de la victoria.

Con este resultado, Turquía se pone como líder del Grupo B, teniendo 13 puntos en siete jornadas, por su parte, Croacia tiene 10 unidades, pero esto le abriría la posibilidad de clasificarse a Selecciones como Armenia o Gales.

Esto debido a que con la clasificación por el Final Four de la UEFA, Croacia ya está en la Eurocopa, pero Gales y Armenia podrían ocupar ese lugar en el grupo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

España le quita el invicto al líder del grupo

Siguiente Nota

Camilo Vargas se hace protagonista en el juego de Colombia

También te puede interesar
Leer más

Tropezón de Pumas ante Santos

Los Pumas cayeron por goleada de 3-0 ante el equipo de Santos, en la cancha del Estadio Corona…
Leer más

El nuevo trabajo de JJ Watt

JJ Watt, ha decidido unirse al equipo de la cadena CBS para ser nuevo analista de la NFL a partir de la próxima temporada
Leer más

Fé ciega en ‘TATA’

Como parte del Summit de la Liga Mx, el Director Deportivo de la Selección Mexicana; Gerardo Torrado expresó…