La sorprendente estadística positiva de Cruz Azul cuando juega en El Volcán

Comenzó la actividad de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, donde Cruz Azul visitarán el Estadio Universitario para jugar en contra de Tigres FC, una plaza que se le da bien al equipo celeste.

Los de San Nicolás de los Garza tienen una racha negativa ante el Cruz Azul en su casa, ya que desde el 2014 no los han podido vencer en el Volcán, situación que buscará romper el director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi junto a sus pupilos.

“Son estadísticas, a veces se da, no ha ganado en esta cancha y son estadísticas para eso sirven para simple información, pero mañana requiere de lo que nosotros hagamos, el rival es importante y tiene buenos jugadores y creemos que ha ganado partidos en lo individual, creemos que en lo colectivo nosotros podemos sacar ventaja”

Robert Dante Siboldi en conferencia de prensa

La última vez que Cruz Azul y Tigres se enfrentaron en El Volcán, los celestes derrotaron 2-3 al equipo felino, con goles de Rafael Baca, Ángel Romero y Santiago Giménez; por los felinos descontó Thauvin y Córdova.

Para el partido de este sábado, ambos equipos se encuentran en realidades muy diferentes durante la actual certamen. Tigres FC buscará la victoria para afianzarse entre los primeros lugares de la clasificación general, mientras que, Cruz Azul necesita urgentemente sumar tres unidades que lo mantengan con las ilusiones de poder clasificarse a la fase final del campeonato.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas se mete entre los primeros cuatro lugares

Siguiente Nota

El objetivo de Dafne Navarro en Santiago 2023 con miras a París 2024

También te puede interesar