La Semana inaugural de la NFL estuvo llena de momentos memorables. Tras el duelo del primer Monday Night Football entre 49ers y Jets de Nueva York, es posible recopilar lo mejor, lo peor y lo digno de ser mencionado.
Digno de ser el tópico inicial, está la primera victoria de Jerod Mayo con New England Patriots ante Bengalíes. El nuevo head coach de Pats condujo a los suyos a vencer al cuadro de Cincinnati 16-10
Joe Burrow concretó 21 de sus 29 pases, sin embargo no pudo anotar y Bengals no consiguieron contraatacar a unos patriotas que sellaron su actuación con un gol de campo de Joey Slye.
También te puede interesar: 49ERS DEBUTA CON VICTORIA SIN MCCAFFREY
Lo digno de ser mencionado en Semana 1
Aunque en jugadores hubo muchas sorpresas como Jadon Mason con 49ers o de Greg Rousseau y sus capturas que dieron el gane a los Bills, Steelers tiene a uno de récord.
Chris Boswell se consolidó como el primer pateador de Pittsburgh en convertir tres goles de campo de más de 50 yardas.
Este nuevo récord para los de acero se destacó debido a la incapacidad que demostraron en el encuentro vs Atlanta para concretar sus posesiones a nivel diagonal. Con lo anteriormente mencionado por Brooke Pryor, lo hecho por Boswell tiene el doble de mérito.
De lado contrario, lo malo que dejó la semana inaugural del emparrillado sucedió en el partido de Green Bay vs Eagles.
La promesa de 25 años, Jordan Love, se lastimó al último minuto del encuentro. Pese a que únicamente se dice que se perderá los próximos cuatro partidos de Packers, se teme que pueda afectar en su rendimiento. Y es que Love terminó la temporada regular de 2023 completando el 64.2% de sus envíos para 4 mil 159 yardas y 32 TD.
Para Lions también hubo una baja y se trató de Puka Nacua, uno de los hombres decisivos para que el cuadro de Detroit remontara vs Rams. Nacua tuvo cuatro recepciones para 35 yardas antes de su lesión donde sí sufrió esguince de ligamento cruzado posterior.