La selección preolimpica deja dudas pero gana contra Rumania

Este sábado el tri olímpico enfrentó a su similar de Rumania en un partido ríspido y peleado de cara a la justa veraniega de Tokio 2020.

El Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de la ciudad de Marbella en España fue el escenario para la primera prueba de la selección sub 23 que competirá por el oro olímpico.

Los dirigidos por Jaime Lozano se vieron muy flojos en esta primera presentación con la casaca nacional, sin embargo, para la segunda mitad, un tiró de Fernando “Nene” Beltrán al travesaño motivo al equipo y terminaron sacando el resultado con gol de Jesús “Canelo” Angulo al minuto 75, quien había ingresado de cambio momentos antes junto a Alejandro Zendejas y Alan Cervantes.

El partido por si mismo fue muy disputado en medio campo y sin mucha claridad en las áreas. El equipo rumano dirigido por Mirel Radoi se destacó en gran medida por la destrucción del juego azteca en la mitad de la cancha pero sin llegada en el arco tricolor.

Los juveniles mexicanos se mostraron peligrosos para los últimos minutos pero sin lograr mayor cambio en el marcador final.

El próximo duelo de preparación del combinado nacional sub 23 rumbo a los Juegos Olímpicos será el próximo martes 8 de junio ante Arabia Saudita.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Estados Unidos con mayor valor y proyección internacional que el Tri

Siguiente Nota

Jaime Lozano sigue en busca de reforzar a la selección sub23 con jugadores del extranjero.

También te puede interesar