Jaime Lozano sigue en busca de reforzar a la selección sub23 con jugadores del extranjero.

Esta tarde en el estadio “Municipal de Marbella”, la selección mexicana sub23 dirigida por Jaime Lozano ganó su primer partido de preparación de cara a la justa Olímpica de Tokio tras derrotar por la mínima diferencia a la selección de Rumania sub23.

En conferencia de prensa al término del encuentro, el estratega mexicano habló sobre lo complicado que será escoger a sólo 18 jugadores para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio después de lo que se vivió el día de hoy en la localidad de Marbella, España. Cabe recordar que la lista de jugadores seleccionados se debe entregar este 30 de junio.

“Tenemos en mente un mapa de jugadores que, si todo sale bien, como nosotros esperamos, sería muy factible que esos jugadores estarán dentro, pero hoy hemos visto a jugadores que no habían tenido la posibilidad de estar en el preolímpico y que a mí me sorprendieron futbolísticamente para bien”

De igual manera comentó la situación que se vive con los jugadores del extranjero que podrían llegar como refuerzos al equipo.

“Parece que está un poco complicado el tema de los jugadores que juegan en el extranjero porque estos equipos tienen mucha participación durante el año futbolístico, son jugadores importantes para su club y pues está un poco complicado, pero no perdemos la esperanza de poder contar con esos jugadores”

El conjunto mexicano disputará su segundo partido de preparación este martes 8 de junio de 2021 en la localidad de Marbella en España, donde enfrentará al equipo de Arabia Saudita sub23.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La selección preolimpica deja dudas pero gana contra Rumania

Siguiente Nota

Todo por el todo en los playoffs de la NBA

También te puede interesar