La Selección Mexicana sigue con problemas de planificación

Los problemas y la incertidumbre en la selección mexicana de futbol crecen cada vez más, esto debido a que la mala logística de administraciones anteriores puede tener consecuencias en un futuro cercano con algunos partidos amistosos.

La administración anterior de selecciones nacionales ya tenía pactado los juegos amistosos para el mes de septiembre y octubre, mismos que se levarían a cabo en Inglaterra enfrentando a selecciones como Corea del Sur y Arabia Saudita.

Además de que todavía se espera la confirmación para enfrentar a Alemania y Ghana, el juego contra los teutones podría ser en el Estadio Azteca, pero es complicado.

Ante el cambio de timonel y la incertidumbre del cuerpo técnico está latente, por tanto, los juegos que están pactados a celebrarse en Inglaterra corren riesgo de cancelarse, debido a que la nueva administración deberá tener una logística diferente para el cierre de año.

Juan Carlos Rodríguez comisionado de la FEMEXFUT busca tener estabilidad con el cuerpo técnico, al termino de la Copa Oro se tomará una determinación sobre si Jaime Lozano sigue o no, posteriormente, en caso de que no haya cuerpo técnico definido, los juegos en Europa se podrían cancelar.

No obstante, aquí entrarían cuestiones legales, ya que los juegos ante Corea del Sur y Arabia Saudita están prácticamente cerrados, solo falta hacerlos oficial, sin embargo, la dirección de selecciones nacionales quiere esperar, ya que no lo quieren hacer sin cuerpo técnico fijo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El mexicano que está en la misma lista récord que Cristiano Ronaldo

Siguiente Nota

Andrés Guardado sigue dando de qué hablar

También te puede interesar
Leer más

América, el mandamás de la Liga MX

América está teniendo una temporada de ensueño y esta jornada lograron alejarse en el liderato en la recta final del torneo
Leer más

Edson y Ajax cederán el titulo

Ajax ha perdido toda posibilidad para estar con aspiraciones en el campeonato, ahora, estará peleando por mantenerse en…