La sanción a Paco Ramírez tras su agresión a Scoponi

La Comisión Disciplinaria sancionó al técnico del Celaya, Paco Ramírez, con 10 partidos y una multa económica luego de agredir a Norberto Scoponi

Tras los lamentables hechos acontecidos al término del encuentro entre Celaya y Atlético Morelia, en las semifinales de la Liga de Expansión MX, el técnico de los Toros, Paco Ramírez, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria.

A través de un comunicado oficial, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar con 10 partidos y una multa económica al entrenador del Celaya, Francisco Ramírez.

En el escrito se especifica que, durante el incidente suscitado el pasado 14 de mayo, Ramírez transgredió los artículos 20, 21 y 71, del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

De igual manera el jugador del Celaya, Noé Aldair Gutiérrez, también fue suspendido por 3 partidos y su respectiva multa económica, debido a su participación en la bronca de aquel día.

La Comisión Disciplinaria detalló que las sanciones de ambos individuos deberán cumplirse bajo el marco de partidos con carácter oficial, por lo que se perderán el arranque del próximo torneo.

Aunado a esto, el órgano disciplinario también impuso una sanción económica contra el Club Celaya, y advirtió, tanto a la institución como a los particulares, sobre conductas futuras que podrían desembocar en castigos más severos.

Total
0
Shares
Previous Article

Tigres se prepara para la semifinal de vuelta

Next Article

América se lleva la ventaja en la ida

Related Posts