En una de las noches más memorables para el Real Madrid, de ésas que el madridismo ama y que el anti madridismo desearía que nunca vuelva a llegar. Esa noche donde el cuadro Merengue demostró porque su competencia favorita es la Champions League.
Ahora, después de vencer al City viajarán a París para enfrentarse a un viejo conocido, Liverpool, ese equipo de Inglaterra que llega a este cotejo con sed de revancha, con unas ganas inmensas de vencer al equipo que le quitó la gloria en Kiev.
Por tercera ocasión en la historia Liverpool y Real Madrid se verán las caras en la Final de Champions League, la segunda que se llevará a cabo en París. El saldo es una victoria para cada equipo, esta final significará el desempate.
La primera se dio en 1981, cuando ganó Liverpool, la segunda en 2018, Real Madrid tomó revancha y en este 2022 tendrán una nueva cita con la gloria. Uno busca su 14vo título, otro buscará la séptima y convertirse en el segundo máximo ganador de este torneo empatado con AC Milán.
La revancha de Mohamed Salah
El delantero egipcio comentó previo al juego del Real Madrid que su rival favorito para enfrentar en la final sería el cuadro Merengue, debido a que tiene una cuenta pendiente, esta misma frase lanzó en redes sociales cuando la final se definió. Salah tuvo que salir de la final de 2018 debido a una lesión, la cual hizo que el Liverpool se cayera en el juego. Por tal motivo esta es una revancha para el jugador.
La cita es el próximo 28 de mayo en Stade de France, en donde Real Madrid buscará coronarse por segunda ocasión en este escenario.