La renovación millonaria de Giannis con los Bucks

La renovación más esperada por parte de los fans de los Milwaukee Bucks al fin se concretó, Giannis se queda por más temporadas

A tres días de que comience la participación de los Milwaukee Bucks en la nueva temporada de la NBA, lograron una renovación millonaria con su estrella: Giannis Antetokounmpo.

Este martes los Bucks anunciaron que Giannis firmó una extensión de su contrato con el equipo para estar, por lo menos, por un par de campañas más.

Aunque no revelaron la fecha, ESPN pudo saber que esta renovación se dará por tres temporadas más (la última, opcional) por 186 millones de dólares.

Sin duda, Giannis Antetokounmpo ha tenido un impacto en la franquicia al darles un campeonato tras cincuenta años de sequía.

Milwaukee es donde comencé mi carrera, es nuestro hogar, es donde criamos a nuestra familia y es donde continuaré trabajando duro todos los días para enorgullecer a los fanáticos de los Bucks“, comentó Giannis.

“Quiero agradecer a los propietarios de los Bucks, Wes, Jamie, Jimmy y Dee, por su continuo apoyo hacia mí y mi familia, y quiero expresar mi agradecimiento a Jon Horst por ser un socio de confianza que ha estado conmigo desde el día que llegué”, añadió.

“Juntos, estamos comprometidos a ganar y traer otro campeonato a nuestra ciudad. Y para los fanáticos de los Bucks, ¡hagámoslo!”, sentenció Antetokounmpo.

La aventura de Giannis Antetokounmpo en esta nueva temporada con los Bucks comenzará este jueves cuando se enfrenten a los Philadelphia 76ers.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La extraordinaria temporada del Tottenham

Siguiente Nota

Real Madrid cumple y se perfila a los Octavos

También te puede interesar
Leer más

¡Los Lakers están encendidos!

Los Lakers consiguieron una victoria fundamental para sus aspiraciones de Playoffs, tras vencer en tiempo extra al Jazz de Utah
Leer más

La debacle de los Nets

La temporada de los Brooklyn Nets ha llegado a su fin, luego de ser barridos por la quinteta…