El presidente del Futbol Club Barcelona causa ilusión entre los aficionados culé, siguiendo con el mismo discurso que le dio la presidencia por segunda ocasión en 20 años, el cual es, quedarse con Lionel Messi.
Nuevamente está en tema de conversación Joan Laporta con su discurso de traer de vuelta a Messi, sin embargo, la condición que pone es muy complicada para hacerse una realidad, la cual es, que Lionel regrese sin que Barcelona suelte un solo peso.
“Habríamos querido que Messi terminara su carrera deportiva aquí. No se pudo por el Fair play financiero de la Liga Española. Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto”.
Jugadores como Neymar y Lionel Messi, quienes actualmente están en el PSG procedentes del Barcelona solamente podrían regresar de esa forma al equipo culé, no existe una forma de financiar esa cantidad de contratos.
Cabe recordad que Joan tuvo como punta de lanza en su candidatura el que Lionel Messi se iba a quedar en el Barcelona, ante las deudas del equipo y el alto costo de su contrato esto fue imposible para retenerlo, ahora, el presidente es claro de que no regresaría tan fácil.