La prensa en España explota ante la eliminación

El equipo de España ha quedado fuera del mundial. la segunda ocasión que el cuadro de la Furia ha quedado en Octavos de Final por segunda ocasión en la Fase de Octavos de Final.

Los medios ibéricos no tardaron un minuto para reclamar, despotricar y juzgar las decisiones de la selección de España en estos Octavos de Final.

Las redes sociales exploraron cuando Gavi Salió de cambio en lugar de Soler, sorprendentemente esto se hace más ruidoso debido a que el jugador del PSG terminó fallando uno de los penales con los que España quedó eliminada.

Por supuesto, la tendencia, Luis Enrique, que desde la decisión en la lista de convocados causó polémica. El polémico Cristobal Soria despotricó hacía el entrenador español, en donde comentó que no debe seguir como seleccionador, además de catalogarlo como ridículo histórico.

El fantástico Alexis, mejor conocido como Mister Chip, también alzó la voz en la eliminación del equipo de España. Al igual que Soria, catalogó de ridículo histórico.

la crónica del diario Marca tuvo un titulo muy característico, “Un palazo Monumental” aquí dieron análisis a profundidad de todo lo que ha pasado en el juego de España, los errores de los jugadores y del entrenador.

El conductor del Chringuito, Josep Pedrerol tuvo algunas publicaciones que llaman poderosamente la atención, el primero en donde le da la despedida a la selección de España, otros más donde marca a Luis Enrique como principal culpable.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡El Caballo Marroquí!

Siguiente Nota

Los malditos penales españoles

También te puede interesar
Leer más

Milan no logra recomponer el camino

En el comienzo de la actividad dominical correspondiente a la Serie A, Milan no logra recomponer el camino tras ser…