El mediocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, estaría siendo investigado por La Liga de España debido a un supuesto incidente que involucra al jugador Mason Greenwood. El ex jugador del Manchester United enfrentó hace tiempo una acusación por parte de su ex pareja, lo cual le costó su salida del United.
La polémica en torno a Bellingham se debe a que, supuestamente, el mediocampista del Madrid habría llamado “violador” a Greenwood durante el encuentro que enfrentó a los merengues ante el Getafe.
De hecho, diversos reportes no oficiales aseguran que incluso La Liga habría contratado a un perito especializado en leer labios. Esto, con la finalidad de determinar si efectivamente existió dicho insulto por parte de Jude Bellingham hacia Greenwood.
Sin embargo, el periodista Guillermo Rai, asegura que ni Getafe ni Mason Greenwood tendrian la intención de avivar esa controversia del supuesto insulto. El mensaje desde el interior del Getafe sería “lo que sucede en la cancha, se queda en la cancha”.