La polémica continúa en la Selección Femenil de España

Las últimas semanas no han sido las mejores para las españolas y hoy, la polémica continúa en la Selección Femenil de España.

Algunas jugadoras de la Selección Femenil de España no estaban contentas con la continuidad del técnico Jorge Vilda y pidieron que fuera sustituido.

Ante esta situación, la Federación Española de Futbol emitieron un comunicado en el que rechazaban tal solicitud y buscaban jugadoras comprometidas.

Como consecuencia se había informado que quince futbolistas renunciaron a la selección para seguir metiendo presión a la Federación.

Sin embargo, este viernes las jugadoras salieron a desmentir dicha información y aclaran que no renunciaron y tampoco están pidiendo el cese del técnico.

“Nunca hemos pedido el cese del seleccionador, como se ha comentado. Entendemos que nuestro trabajo no es en ningún caso elegir dicho cargo, pero si expresar de forma constructiva y honesta lo que consideramos puede mejorar el rendimiento del grupo”

Jugadoras de la Selección Femenil de España

Debido a la situación Megan Rapinoe, jugadora de Estados Unidos, se unió a la causa de las jugadoras de la Furia Roja y les mandó un mensaje de apoyo.

Tienen una decimosexta jugadora de pie junto a ustedes en Estados Unidos. Tantas jugadoras unidas de esta forma son muy poderosas. Deberíamos todos escuchar”.

Megan Rapinoe
Total
11
Shares
Nota Anterior

¡Sorpresivo! Irán se impuso ante Uruguay

Siguiente Nota

57 días para Qatar: Estados Unidos ’94, un mundial histórico para México

También te puede interesar