La petición de Chelsea para FA Cup

La situación de los Blues no es nada favorable, el equipo tiene problemas para trasportarse, inclusive para recibir apoyo de sus aficionados. Chelsea ha solicita a FA que el juego de Cuartos de final de la Copa ante Middlesbrough se dispute a puerta cerrada.

Esto debido a que está prohibida la venta de boletos a los aficionados del equipo Blue, el cotejo se llevará a cabo en Riverside Stadium, casa del Middlesbrough, ante la restricción, el estadio estará repleto de aficionados del equipo local, además de que es una desventaja, según Chelsea, el no tener afición a su favor.

Alrededor de 600 aficionados del Chelsea ya habrían comprado su boleto antes de que se dieran a conocer las restricciones por parte del Gobierno Británico, aún no se sabe que pasará con los boletos de estos aficionados, si habrá reembolso o no.

Middlesbrough ha decidido prolongar la venta de boletos, hasta que se de una solución en torno. Chelsea manifiesta que este encuentro se debe llevar a puerta cerrada por cuestiones de integridad deportiva.

Este miércoles se llevará acabo una reunión en el seno de la FA para tomar una decisión, de ante mano el organismo es consiente de la situación que vive el Chelsea, por lo que es viable que el partido se dispute a puerta cerrada.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Havertz al rescate de Chelsea

Siguiente Nota

El Gran Cumpleaños de Curry

También te puede interesar