La persona que el dio la victoria a los Chicago Bulls

Durante el juego de play in entre Chicago Bulls y Toronto Raptors, la hija de DeMar DeRozan fue auténticamente la estrella y quien podríamos decir le dio la clasificación a Chicago Bulls.

Diar DeRozan de 9 años de edad se llevó las miradas, portadas y el nombramiento de MVP en el juego de Play In en donde su padre estaba jugado, debido a que directa o indirectamente influyó en el pase del equipo de Chicago.

Ya que la pequeña hizo una estrategia para sacar de concentración a los jugadores de los Raptors, ya que cada vez que los jugadores se disponían a hacer un tiro libre, inteligentemente Diar comenzaba a gritar para sacarlos de concentración.

Esto causó un efecto positivo para el cuadro de Bulls, ya que Toronto solo pudo acertar 18 de 36 tiros, la mitad Diar evitó que acertaran y pudiera ser más dramático el pase para el cuadro de Chicago.

Dentro de la cuenta de la franquicia se declaró a Diar como la MVP de este juego, debido a su influencia para gritar y sacar de balance a los tiradores.

Total
0
Shares
Nota Anterior

‘Tuca’ Ferretti cuenta con equipo completo

Siguiente Nota

Twins pega contundentemente en el Bronx

También te puede interesar
Leer más

Se juegan los Cuartos de Final

Ocho de los mejores equipos estarán disputando el próximo fin de semana quienes serán los mejores cuatro en…