La peor jornada de goles desde hace 6 años

La segunda jornada del clausura 2021 ha sido la peor en muchos años, la cuota de goles, de resultados a favor no fue la que a los aficionados les gustaría ver; el pobre desempeño dentro de la jornada se vio reflejado en números.

Goles

Tan lejano fue la jornada 5 del Clausura 2014, donde solamente se cosecharon 12 goles en la fecha, pues la fecha 2 de este actual torneo amuló y superó lo sucedido en aquella jornada, luego de que se registraron solamente 11 goles en los 9 juegos, una cuota bastante baja.

Solamente se dieron 1.2 goles por encuentro; además de ser la cuota más pobre en cuanto a goles ha sido una jornada que tuvo muchos penales fallados, de 6 que se marcaron solamente se anotaron 2, el penal de Funes Mori y el de Ian González.

Las tarjetas también predominaron en esta presente jornada, cuando se mostraron 32 tarjetas preventivas, aunque solamente hubo 2 expulsados en los 9 juegos. En lo que va del torneo se han acumulado 63 tarjetas rojas y 4 rojas.

La Pobre estadística

Tan mala fue la jornada que acaba pasar que, en los registros de remates a portería, pases goles por jugador no pasaron de dos cifras, ya que se dio de 1 a 8 por categoría, entre los líderes de esta jornada.

En los remates a la portería solamente Pumas tuvo 6 remates, siendo líder, Santos solamente tuvo 5, ambos ganaron sus cotejos, sin embargo, Leo Fernández solamente hizo 3 remates a la portería, como jugador.

Así es como la segunda jornada terminó con una cuota en estadísticas muy pobre, pocas veces vista en nuestro futbol.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Sin jugar desde la semana pasada

Siguiente Nota

Se pospone el juego entre América y FC Juárez

También te puede interesar
Leer más

Al Rey Midas le llueve sobre mojado

Víctor Manuel Vucetich fue autocrítico y reconoció que las Chivas jugaron muy mal ante el América en este…