La paciencia se terminó en Polonia rumbo al 2026

Polonia comienza a pensar en el Mundial de 2026, por lo que tras sus primeros partidos amistosos después de Qatar 2022 no aceptaron los resultados obtenidos hasta el momento

A pesar de que aún faltan tres años para la siguiente Copa del Mundo, los movimientos no se hicieron esperar en esta fecha FIFA y Polonia fue una de las selecciones afectadas.

Luego de su eliminación en Qatar 2022 en los Octavos de Final, la Federación Polaca anunció este miércoles el despido de Fernando Santos como técnico de la selección.

Esto fue derivado del 2-0 que consiguieron en su visita a Albania, con miras en las eliminatorias para la Eurocopa 2024 donde parece que no podrán asistir.

Fernando Santos solamente dirigió seis partidos a Polonia desde su llegada a inicios de año, por lo que solamente estuvo ocho meses en el cargo.

“La elección de un nuevo seleccionador es ahora una prioridad para la junta directiva de la Asociación Polaca de Futbol (PZPN), por lo que pronto anunciaremos cuándo tendrá lugar la presentación del nuevo entrenador”, se puede leer en el comunicado.

Otro de los motivos que pudo causar la salida del lusitano fueron las declaraciones de Robert Lewandowski a media semana donde exigió “cambios en la selección” y al ser un jugador determinante, pudo influir en la decisión.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rodgers manda mensaje tras su lesión

Siguiente Nota

Guardiola, ganador pero a qué costo

También te puede interesar

Astros y Braves por el desempate

Este viernes se reanuda la actividad en la Serie Mundial, ambas novenas saltarán al diamante del Truist Park…