Julián Araujo sería baja en Selección

Julián Araujo sería baja de la Selección Nacional, luego de sufrir una aparente lesión muscular en el triunfo ante Panamá

La Selección Mexicana venció, por goleada, a su similar de Panamá en la semifinal de la Concacaf Nations League. El equipo mexicano obtuvo su pase a la final, misma que disputará ante Estados Unidos, aunque lo hará con una baja importante: Julián Araujo.

El lateral mexicano que está jugando a préstamo con UD Las Palmas, pero que pertenece al FC Barcelona, salió lesionado. Julián Araujo tuvo que salir sustituido al minuto 59′ con una lesión que le impidió continuar en el juego. Su lugar lo ocupó Érick Aguirre, aunque quien tomaría la titularidad en la final sería Jorge Sánchez.

La lesión de Julián Araujo no fue la única que el cuadro mexicano sufrió ante Panamá, aunque sí parece ser la más severa. También salieron lesionados Julián Quiñones y Johan Vásquez, y aunque son duda para la final de la Nations League, no están descartados como sí lo está Araujo.

De acuerdo con los primeros reportes que se filtraron a la prensa, el mexicano que milita en La Liga de España tendría una ruptura muscular, aunque la Selección no ha dado un informe oficial. Ante esto, también han circulado rumores sobre que el Tricolor pediría a la Concacaf la posibilidad de llamar a otro jugador para ocupar el lugar de Araujo.

Uno de los nombres que suenan para tomar el lugar de Julián Araujo en la convocatoria es el de César Huerta. De acuerdo con el reportero de TUDN, el ‘Chino’ es una de las posibilidades que baraja Jaime Lozano.

El partido de la gran final de la Concacaf Nations League, se jugará el próximo domingo 24 de marzo en el AT&T Stadium, donde se espera una gran entrada.

Noticias relacionadas: La hegemonía de Estados Unidos sobre México

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Chava para rato! América renovó a Salvador Reyes

Siguiente Nota

¡Con razón! PSG se adueña del Top 10 de mejores pagados en Francia

También te puede interesar
Leer más

Terminó el sueño nipón en AMT

La cancha principal de Acapulco vio el tercer enfrentamiento de los Cuartos de Final en el Abierto Mexicano…
Leer más

La Serie A reconoce a Ochoa

El debut de Francisco Guillermo Ochoa fue destacado, al menos para la Serie A, el arquero mexicano fue…