La nueva ‘palanca’ del Barcelona para inscribir a Gavi

Para prevenir una tragedia con uno de sus jóvenes futbolistas, esta fue la nueva ‘palanca’ que activó el Barcelona para inscribir a Gavi.

El Barcelona tenía problemas para poder inscribir a Pablo Martín Páez Gavira ‘Gavi’ al ser jugador de fuerzas básicas y no del primer equipo.

Al intentar ponerlo en la plantilla principal, La Liga había denunciado un ‘fair play’, sin embargo, en las últimas horas lograron resolvero.

Gavi ya fue inscrito con el primer equipo del Barcelona, lo único que cambió fue el dorsal que utilizará: pasó del ’30’ al ‘6’, que utilizaba su técnico.

El equipo blaugrana ahora busca cerrar el registro de Ronald Araújo y Alejandro Balde para enfrentar al Betis este miércoles.

Pero los dirigidos por Xavi Hernández también sufrieron una baja en las últimas horas del mercado, con la salida de Héctor Bellerín al Sporting de Portugal.

Total
0
Shares
Previous Article

Ya hay horarios y fechas para las semifinales de la Copa del Rey

Next Article

Pumas se alista para su duelo ante Atlas

Related Posts
Leer más

El capitán sale al rescate

Real Madrid consiguió su tercer triunfo de la temporada en contra del Espanyol en la cancha del Estadio…