La noche de los golezzz de campo

Empower Field at Mile High recibió el juego de jueves por la noche entre Denver Broncos e Indianápolis Colts.  Dos equipos que no están en la mejor forma dentro de la temporada y así lo reafirmaron en el comienzo de la semana 5 de la NFL.

El primer juego de la quinta semana de la NFL quedó mucho a deber, un triste score de 12 – 9 los Colts de Indianápolis se llevaron la victoria, sin embargo, a pesar de sumar su segunda victoria, no convencieron en el tramite del juego.

Triste la actuación de ambos equipos, ya que este resultado no se está dando por el juego de defensivas, sino por el pésimo accionar de las ofensivas, que siempre se quedaron con la última jugada para trascender dentro del juego.

Los pateadores fueron las principales figuras, esto a pesar de que los dos equipos cuentan con buenos mariscales de campo. Russell Wilson tuvo tan mala noche que fue interceptado en dos ocasiones además de recibir un golpe después de la primera perdida de balón.

El show de los goles de campo se extendió hasta el tiempo extra, ya que en la primera ofensiva a cargo de Colts se fueron arriba en el score con la vía que tuvieron toda la noche, sumar de tres puntos. Broncos decidió cambiar la historia de este patrón.

Russell Wilson no se repuso del par de errores que tuvo y en la última jugada perdió el juego. Con este resultado, Colts se pone con dos victorias en la temporada, teniendo un récord de 2 – 2 – 1, evitando el segundo empate de la temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cimarrones de Sonora tiene al mejor delantero mexicano del momento

Siguiente Nota

La Lluvia arruina las primeras prácticas en Japón

También te puede interesar
Leer más

Dodgers vuelve a romper el mercado

Tal parece que el no poder defender el titulo en la campaña 2021 repercutió seriamente en el aspecto…