La NBA investiga a Dennis Lindsey por comentarios racistas
El buen presente del Utah Jazz, y la tranquilidad que les trae ser el mejor equipo en lo que llevamos de temporada, se ha visto sacudida por las recientes acusaciones hacia Dennis Lindsey, actual vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto, de realizar comentarios racistas hacia el ex jugador de los Jazz, Elijah Millsap.
Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el equipo de Salt Lake City esta cooperando con una investigación que la NBA ha decidido abrir sobre la acusación de Millsap.
“La organización Jazz tiene tolerancia cero para el comportamiento discriminatorio de cualquier tipo. Nos tomamos estos asuntos en serio. Hemos contratado abogados externos para trabajar en coordinación con la NBA para investigar a fondo este asunto. Buscamos una revisión integral e imparcial de la situación”
Lindsey, se ha puesto a disposición de la oficina de la Liga, y ha alentado a Adam Silver de abrir una revisión sobre las acusaciones de Millsap. Las cuales ha negado de manera rotunda.
Dependiendo de lo que determine dicha investigación, Lindsey podría correr el riesgo de ser destituido de su cargo si finalmente se probaran las acusaciones.