fbpx

“La mejor manera de terminar es compitiendo”, Andrés lillini

Este domingo, los Pumas ganaron 0-1 al Atlas en calidad de visitante, en el encuentro de Semifinal del Torneo Grita México A21. Sin embargo, el marcador global culminó 1-1 en los registros, permitiendo que los rojinegros avanzaran gracias la posición en la tabla.

En conferencia de prensa el entrenador felino, Andrés Lillini, reflejó cuál fue la mejor forma de terminar su participación y resaltó lo que esperaba de su equipo en el duelo de vuelta.

“La mejor manera de terminar es esta, compitiendo. Nosotros la serie la perdimos en CU; sabíamos que acá íbamos a ganar, estábamos convencidos, el ambiente se palpaba de que podíamos ganar y este tipo de partidos los sabemos jugar.”

Al final del encuentro de Liguilla, el delantero Juan Dinenno recibió un golpe en el rostro dentro del área rival, mismo que el árbitro no concreto como penal; el estratega argentino comentó esta jugada como futbolera.

“Una jugada que en el campo no me di cuenta, pero ahora con la repetición sí; cosa que tiene el fútbol, que hoy no nos favorecieron”.

Más tarde en el duelo, el mismo Dinenno intentó una chilena para regresar a los universitarios en el marcador, pero su pié terminó en el rostro de un jugador contrario y se fue expulsado; Lillini contó lo sucedido para cerrar la conferencia de prensa.

“Le pregunté al cuarto árbitro, ¿por qué expulsan a un jugador que hace una chilena, sin saber que tiene atrás?, él me dijo que cambió el reglamento y ahora toda patada en el rostro de un adversario, aunque no te des cuenta que está detrás tuyo, es expulsión…si el reglamento es así, no tengo nada que decir”.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Chiefs ganan y mantienen la hegemonía sobre los Broncos

Siguiente Nota

Isaac 'Pitbull' Cruz dio una buena pelea frente a Gervonta Davis

También te puede interesar