La mansión de Michael Shumacher

El siete veces campeón en la temporada de formula 1, con 91 victorias y 151 podios, Michael Schumacher puede presumir que después de todos los logros que ha tenido dentro del gran circo que puede gozar de una gran mansión.

A pesar de que hace 7 en los últimos días de diciembre de 2013 sufrió un accidente que estuvo a punto de costarle la vida al piloto y que a estos días no se sabe del estado de salud, puesto que la familia se ha mostrado muy hermética en ese aspecto, es por esa razón que el gran campeón tiene a su disposición 15 personas a su servicio.

La mansión ubicada en el bosque, entre pinos y demás cosas de la naturaleza, calvada en el fondo del mismo, en Gland es un hogar que el piloto construyó y que hoy en día esta pasando su rehabilitación.

126 millones euros es el costo de dicho hogar del alemán en donde también hace algunos meses estaba viviendo el ahora nuevo piloto de la Formula 1 Mick, quien hará su debut en el gran circo a partir de la temporada 2021.

Pero esa no es la única mansión que tiene, otra casa que quizá es un poco más chica se ubica en Mallorca, España, dicha casa fue comprada al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en donde se pagó 30 millones de euros, pero esa casa actualmente solamente es un hogar para vacacionar entre los familiares.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Dividen puntos en el juego inaugural

Siguiente Nota

5 ideas para no tener miedo al éxito desde casa

También te puede interesar