La Mansión de Gary Neville

El alma y defensa de la lateral derecha para el cuadro de Manchester United a principios del nuevo milenio, Gary Neville, siempre se caracterizó por ser un jugador silencioso, dentro y fuera de la cancha, donde la habilidad de su juego hacía que hablara por si sola.

Pero hay algo que poca gente había sabido alrededor del mundo, tan silencioso fue su vida privada que después de fracasar con el Valencia tomó todas las libras para limpiarse las lagrimas construir una gran mansión y volverse comentarista de futbol.

La mansión del ex lateral de la derecha está valuada en 3 millones de libras; pero esta mansión ya no será hogar del comentarista, luego de que se este poniendo en venta, de hecho, en dicha mansión también vivió por un tiempo Sir David Beckham, el lugar en donde el defensa estuvo viendo que consta de más de tres pisos durante su estancia en el Manchester United.

Dicha mansión esta en la ciudad e Bolton, a pocos kilómetros de Manchester, la cual ahora estará en venta, además de presumir que tiene campo de golf, piscina y canchas de Tenis a su alrededor; la valuada en 3 millones de libras fue adquirida por el jugador en 1999 cuando comenzaba su paso por el Manchester, además, la habitación donde Don David estaba viviendo durante un año se le bautizó Beckham Suite, esto fue cuando doña Vicky se ausentó por asuntos de modelaje.

En 2014, Beckham dio una entrevista donde reveló que el defensa estaba siempre en la cocina, le cocinó de todo durante el año que David estuvo viviendo en la casa, a pesar de que en la mansión de Bolton no estuvo mucho tiempo, luego de que a pocos terrenos de ahí construyó una eco casa, una casa ecológica que en Inglaterra se le catalogó como la casa Teletubby.

La mansión de Bolton esta construida en 9, 900 pies cuadrados, donde el residente puede hablar por intercomunicador desde cualquier parte de la casa, esta mansión incluye una sala de entretenimiento, un bar, una discoteca, además de una alberca en donde pueden caber hasta 8 personas.

Todas las recamaras o habitaciones tienen baño, mientras que la principal tiene un salón de vapor. Los ya mencionados campos de golf y canchas de tenis, medios en Inglaterra revelaron que la mansión se estaría rentando en 25,000 libras por mes.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Justin Turner se queda en los Dodgers por dos años más

Siguiente Nota

Teófimo López busca pelea con o sin Top Rank

También te puede interesar
Leer más

Ronaldinho en su faceta de rapero

Ronaldinho Gaúcho mezcló dos de sus grandes pasiones que tiene en la vida, las cuales con, la música…