¡La magia Merengue! El Real Madrid lo hace de nuevo

Muerto el rey, viva el Rey. El rey de copas eliminó al campeón reinante, Real Madrid surgió de las cenizas para superar en tiempos extras a Chelsea, global de 5 – 4. Partidazo en el Santiago Bernabéu que deja más que obvio por que son las Noches Mágicas.

Chelsea plantó cara en un terreno que parecía complicado de revertir, haciendo tres goles que pusieron en las cuerdas al Real Madrid, quien tenía dos goles de ventaja por el global de 3 – 1. Los Blues llegaron a ser muy ofensivos, a no prestar el esférico a los Merengues.

Mason Mount abrió el marcador para Chelsea, siendo esta la segunda ocasión que el inglés le marca de manera consecutiva al Real Madrid en un juego de eliminación directa, solo se encuentra detrás de David Beckham.

Con la ventaja de 1 – 0 y una distancia de un gol en el global, llegaría el segundo gol al minuto 51 producto del alemán Antonio Rudiger. Esto marcaba dramatismo puro en Madrid, el global se empataba a tres goles, Chelsea veía cerca la remontada.

Estuvo a nada, con un gol de Marcos Alonso parecía que se daba la vuelta en el marcador, sin embargo, éste se anuló y toso seguía igualado. Real Madrid estuvo a punto de dar ese golpe que buscaba después de que Benzema la puso en el travesaño.

Todo se podría color Blue, Timo Warner, quien anotaría el cuarto gol en el global y tercer en el juego, algo que esta sorpresivo. Convirtiéndose en el primer equipo que llegaba con desventaja al Bernabéu y se ponía arriba en el marcador en Champions League.  

Pero, al Madrid no hay que darlo por vencido, Rodrygo haría el gol con el que se empataba el marcador, mismo que llevaba a la prórroga.

Y quién más si no Karim Benzema, al comienzo del tiempo extra pondría en ventaja al Real Madrid, un gol que parecía letal para las semifinales de Champions.

Por segunda ocasión consecutiva Real Madrid elimina a un equipo inglés en Cuartos de Final de Champions League. El cuadro Merengue llega por segunda ocasión a semifinales en las últimas cinco temporadas de Champions League.

Por otra parte, Carlo Ancelotti empata a Pep Guardiola como los entrenadores con más semifinales de Champions, teniendo ocho cada uno. Además de que ha clasificado tres veces al equipo Merengue a esta fase.

Total
22
Shares
Nota Anterior

¡El Caballo amarillo! Villarreal da la campanada en Alemania

Siguiente Nota

Stefanos Tsitsipas, entre los 16 mejores en Montecarlo

También te puede interesar