La lucha por el ascenso en España

Son 4 los equipos que mantienen vivas las esperanzas de jugar la próxima temporada en el máximo circuito del futbol español

Se disputaron los encuentros de ida en los Playoffs por el ascenso a La Liga en España. Son 4 los equipos que mantienen vivas las esperanzas de jugar la próxima temporada en el máximo circuito del futbol español: Real Oviedo, Sporting Gijón, Espanyol y Eibar.

El duelo entre Oviedo y Eibar, correspondiente a la ida de semifinales, terminó empatado sin goles. Dicho partido se disputó en casa del Real Oviedo, equipo que pertenece a Grupo Pachuca. Ahora deberán jugarse el todo por el todo en el partido de vuelta, el cual será en casa del Eibar.

En la otra llave fue el Espanyol quien logró sacar una mínima ventaja. El cuadro catalán venció, de visita, al Sporting Gijón por marcador de 0-1. Con esto, han dado un paso importante en la lucha por volver a la primera división de España.

Los partidos de vuelta se jugarán el miércoles 12 de junio, para el duelo de Eibar ante Real Oviedo, y el jueves 13 para el duelo entre Espanyol y Gijón.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Verstappen vuelve a la cima en Montreal

Siguiente Nota

Italia y Francia se preparan para la Euro

También te puede interesar
Leer más

¡Rayados más líder que nunca!

Rayados es de los equipos más constantes luego de 10 jornadas en este Clausura 2023 y parece que su racha seguirá incrementando