El Nemesio Diez vuelve a presenciar otra cascada de goles

El Estadio Nemesio Diez recibió nuevamente un juego de liguilla con muchos goles, por segundo día consecutivo un equipo de Toluca está cuesta arriba con un marcador muy adverso para remontar. Toluca Femenil no pudo ante el poderío de las Amazonas, Tigre Femenil venció por marcador de 4 – 0.

Este es juego correspondiente a los Cuartos de Final de ida del Apertura 2022. Las Amazonas demuestran que, a pesar de estar en el tercer lugar de la general, el poderío ofensivo sigue rindiendo frutos.

Mia Fisher llegó a 18 goles en este torneo, anotó el primero en la liguilla cuando marcó el tercer gol para la causa de las Amazonas.

Toluca Femenil no pudo aprovechar la localía, desde los primeros 45 minutos sucumbió ante el poderío de las Amazonas, quienes antes de l medio tiempo habían estado arriba en el marcador por tres goles.

A 25 minutos que terminara el cotejo, Tigres Femenil terminó con la goleada, Sandra Mayor concretó este marcador que parece definitivo en esta serie.

Toluca Deberá anotar cinco goles para evitar quedar en Cuartos de Final, Tigres Femenil puede aumentar el marcador, con un empate sin goles estará en la siguiente ronda.

Total
1
Shares
Nota Anterior

23 días para Qatar 2022: La Ciudad de México se ha convertido en un estandarte durante los Mundiales

Siguiente Nota

¡Si no se sufre no sabe! Llegó el primer invitado a las semifinales del Apertura 2022

También te puede interesar