La lucha Nauer vs Ter Stegen vuelve en Alemania; Nagelsmann ya eligió

Se dice que el portero del Bayern Munich ha ganado la titularidad en Die Mannschaft en muchas ocasiones por ser el arquero del conjunto bávaro.

La selección de Alemania sigue con los preparativos para enfrentar la Eurocopa de Naciones este 2024, donde fungirán como anfitriones y amplios favoritos para llevarse el titulo continental, sin embargo, las polémicas dentro del combinado nacional no cesan. Manuel Nauer y Marc André Ter Stegen abren un capítulo más sobre quien merece ser titular no sólo en el terreno de juego, sino también con declaraciones, indirectas y más.

En ese sentido, la actuación de Manuel Nauer frente a Grevia en el más reciente partido amistoso de los teutones abrió el debate una vez más sobre quien debe ser el titutlar en la Euro. Un error grosero de Manu puso en entre dicho su rol en el equipo, pero el entrenador nacional Julian Nagelsmann, cerró el grifo con el respaldo total al histórico meta.

“Me da igual lo que se discuta en los medios de comunicación. Ya se ha discutido antes y en innumerables ocasiones. Manuel Neuer es y será nuestro portero titular”

Julian Nagelsmann, DT de Alemania

Por otr lado, Oliver Kahn, leyenda alemana del arco tambipen le entró a la polémica con una declaración que mostraba total apoyo al arquero del Barcelona Ter Stegen. El sucampeón del mundo en 2002 mencionó que la carga de partido a los 38 años (edad de Nauer) será una clave para que Alemania no pueda trascender en la Euro.

“A esa edad ya no es posible jugar entre 50 y 60 partidos por temporada al más alto nivel”

Oliver Kahn

Manuel Nauer tiene 119 partidos jugados con Alemania, un campeonato del mundo en Brasil 2014 y 15 años como jugador de la selección teutona.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Croacia y España continúan con su preparación para la Eurocopa

Siguiente Nota

¡Colombia golea a Estados Unidos!

También te puede interesar
Leer más

Browns cortaron la racha de Tampa Bay

En un partido que tuvo que definirse hasta el tiempo extra, los Cleveland Browns cortaron la racha de Tampa Bay Buccaneers al…