¡La Liga MX por la revancha!

El día tan esperado ha llegado. La MLS se enfrentará a la Liga MX en el Juego de las estrellas de la Liga de Estados Unidos. Esta será la segunda edición que se reúnan lo mejor de la MLS y LMX, en donde los ‘mexicanos’ buscan conseguir su primera victoria.

Las hostilidades del Juego de Estrellas ya han comenzado; el pasado martes se llevó a cabo el Skills Challenge en donde los jugadores de la MLS se llevaron la primera victoria. Este evento es una serie de activaciones en donde los norteamericanos se llevaron los desafíos 3 – 2. La última prueba fue tiro al travesaño en donde ganaron los del norte.

En la primera edición de este juego la escuadra de la MLS se llevó la victoria en Los Ángeles por marcador de 2 – 1 que se celebró el 25 de agosto de 2021. Esta edición se llevará a cabo en Minnesota.

Las Figuras

Un juego de Estrellas estará repleto de una constelación de grandes jugadores. En esta edición si se estará viendo a lo mejor de la MLS, mientras que de la Liga MX a comparación de otras ediciones tendrá varias ausencias.

Carlos Vela: El delantero y la estrella de LAFC estará siendo uno de los principales estandartes para la MLS, además de que el Rey Carlos tendrá su primera experiencia en el Juego de las Estrellas, ya que en la edición de 2021 se ausentó.

Javier Hernández: Chicharito al igual que Vela también tendrá su primera experiencia en el Juego de Estrellas ante Liga MX, pero en el caso de Hernández esta será el primer juego de esta categoría desde su llegada en 2020. Por otro lado, Chicharito estará siendo el capitán del equipo.

Héctor Herrera: De último momento Héctor Herrera se unió a las Estrellas de la MLS, el mexicano a penas llegó en el verano a la organización de Houston y tendrá que demostrar por qué es figura de la liga.

Camilo Vargas: El mejor arquero de la Liga MX no podría faltar, Camilo Vargas puede ser fundamental para la primera victoria de los mexicanos en este concepto, además de que es uno de los referentes del equipo y la Liga.

Alexis Vega: Uno de los mejores mexicanos de la liga, Alexis está por segunda ocasión en este juego de Estrellas y estará con sed de revancha tras lo ocurrido en el año pasado. Vega tiene la cuenta pendiente de anotar y ganar.

Julio Furch:  El emperador tiene su oportunidad de estar en este Juego de Estrellas; será el referente en el ataque y generar esos goles que por fin le pueda dar la confianza de ganar al equipo representativo de la Liga MX.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Qué arda el infierno! Gamboa: “Vamos por el título”

Siguiente Nota

Funes Mori ya tiene fecha de debut con Cruz Azul

También te puede interesar
Leer más

Henry Martín regresaría ante Toluca

El delantero de las Águilas del América, Henry Martín, entrenó al parejo de sus compañeros, luego de ausentarse…
Leer más

Resumen de los latinos en la MLS

La actividad en la Major League Soccer no se detiene y en esta jornada número 32, los jugadores…