Funes Mori ya tiene fecha de debut con Cruz Azul

El cuadro de Cruz Azul se prepara para recibir el próximo domingo al Deportivo Toluca, quienes regresan a la cancha del Estadio Azteca en calidad de lideres generales. La Máquina ha recibido buenas noticias de cara a este juego.

Ramiro Funes Mori ha completado su registro de laborar en el futbol mexicano. El mellizo viajó el pasado martes a El Salvador para solucionar su visa de trabajo, ese mismo día regresó a tierras mexicanas para estar listo y debutar en la Liga MX.

El Mellizo llegó la semana pasada a México, de hecho, hizo el viaje a Torreón, pero no pudo tener minutos en este juego. Al tener la visa de trabajo el mellizo estará más que listo para disputar sus primeros minutos en la zaga defensiva de Cruz Azul el domingo ante Toluca.

Cabe mencionar que al tener la visa de trabajo también ha sido registrado en la Liga MX, Ramiro estará portando el número 25 en los dorsales. Ante la poca efectividad de la zaga defensiva Diego Aguirre vería como buena alternativa poner de titular a Funes Mori.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La Liga MX por la revancha!

Siguiente Nota

El mundo del tenis elogia a Serena Williams tras anunciar su retiro  

También te puede interesar