La Liga de Arabia asecha peligrosamente a otro jugador del Real Madrid

Arabia Saudí quiere cambiar el mapa futbolístico para convertir su Liga en una de las más potentes del mundo. Un movimiento que inició Cristiano Ronaldo para sacudir el tablero a base de ofertas irrechazables y que han ido aceptando numerosas estrellas para poner rumbo al país de Medio Oriente. Benzema, Kanté, Rúben Neves, Édouard Mendy, Koulibaly… y el siguiente podría ser Ferland Mendy.

El lateral francés ha recibido la llamada de Arabia para preguntar por su situación actual en la plantilla de Carlo Ancelotti. Sin embargo, la oferta debería ser muy generosa para que el futbolista se replantee su salida del conjunto blanco en este mercado.

Su edad, 28 años, le permite seguir compitiendo al máximo nivel y Ferland quiere recuperar su mejor versión para seguir ampliando su vitrina de trofeos con un papel importante dentro del esquema del italiano, Carlo Ancelotti.

La voluntad de Carlo Ancelotti es que siga Mendy en el equipo la próxima temporada, dado que quiere contar con dos laterales izquierdos de garantías la próxima temporada para evitar utilizar de nuevo a Camavinga en esa posición.

La salida de Mendy, en ese sentido, podría propiciar una ofensiva del Real Madrid para fichar a Alphonso Davies este mismo verano. El canadiense es un objetivo prioritario para 2024, cuando solo le restará un año de contrato con el Bayern, aunque su llegada podría adelantarse en caso de que el francés abandone Chamartín en las próximas semanas. En cualquier caso, no deja de ser mera especulación, pero sin duda la venta de Mendy provocaría serias consecuencias en el club blanco.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La increíble y negativa estadística que generó la victoria de Qatar en contra de México

Siguiente Nota

"Déjenme dormir tranquilo", Ricardo Ferretti sobre el partido contra el Inter Miami de Lionel Messi

También te puede interesar
Leer más

¡Oficial! Cruz Azul se queda sin técnico

Cruz Azul hizo oficial la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como director técnico, tras la derrota del fin de semana ante los Tigres