La Liga BBVA Expansión MX se pinta de los colores azulgranas

Atlante se convirtió una vez más en el campeón de la Liga BBVA Expansión MX de la mano de Mario García, esto tras derrotar en la Gran Final al equipo de Celaya por un marcador global del 3-1 en el estadio Miguel Alemán Valdés.

El partido inició muy intenso, ambos equipos peleaban la pelota con todo, pero fue Atlante quien mejor aprovechó los espacios en el terreno de juego y en el minuto 16, los azulgranas sacaron ventaja de un error defensivo y Christian Bermúdez marcó el primer gol del partido.

En la parte complementaria, Celaya estaba consciente de que debía aprovechar los primeros minutos para anotar el gol del empate y en el minuto 47, Gael Acosta disparó afuera del área y venció a Humberto Hernández.

Tiempos extras

Después de finalizar los 90 minutos del tiempo regular con un empate 1-1, el partido se fue a tiempos extras donde Atlante volvió a retomar su ritmo en el partido, el partido se emparejó futbolísticamente, pero en el minuto 21 del tiempo extra, la suerte le sonrió al equipo azulgrana.

Celaya de desconcentró, perdió el orden, Atlante aprovechó esa situación y cuando el partido agonizaba, César López marcó el gol del título para Los Potros.

Total
5
Shares
Nota Anterior

¡Hay esperanza! Ecuador no pudo con Irak

Siguiente Nota

Carnicería entre mexicanos en Holanda

También te puede interesar
Leer más

Blue Jays asegura la serie en Boston

Los Blue Jays de Toronto vencieron por segunda noche consecutiva a los Medias Rojas de Boston, quienes cada…