La lesión que provocó una lona publicitaria

Corría el minuto 75’ del juego entre Necaxa y Atlético de San Luis, en una jugada en donde precia de rutina, por la banda izquierda, después de un pelotazo que el defensor de Necaxa Unai Bilbao intentó cubrir el esférico para no darle posibilidad de perder el balón.

En un duelo cuerpo a cuerpo el defensor de sufrió un pequeño empujón donde se fue directo al césped, pero al momento de intentar pararse el defensor se dio cuenta de la enorme y escofínate herida que estaba teniendo.

La culpa no fue de ninguno de los dos jugadores, sino de la lona publicitaria que no estuvo perfectamente bien enterrada en el campo, pero que, si se fue a enterrar en la rodilla del jugador de los Rayos, dejando ver una herida que le destrozó la piel de la misma, se podría notar un poco el hueso.

Inmediatamente los servicios médicos fueron atenderlo, inmovilizando la rodilla, pero se tuvo que trasladar en el carrito porque no podía pararse, entre lagrimas y gritos desesperados el jugador vasco se veía desencajado sin posibilidad de hacer nada.

Reiterando que fue un clavo que hace que las lonas no se vuelen, pero debe estar enterrada para que no pase este tipo de accidentes, el periodista, Juan Carlos Zamora de la cadena TUDN publicó en sus redes sociales la imagen del clavo que fue la que le hirió al jugador.

Al filo de la madrugada el presidente de la Liga MX mandó un mensaje en donde declaraba que primero esta la integridad de los jugadores, además de dar la orden al comisario del juego para que se investigue el incidente y tomar todas las medidas necesarias.

Luego de ser atendido, el club Necaxa dio a conocer que el jugador se encuentra bien tras ser atendido por el cuerpo médico, además de que en conjunto con la Liga reiterar que se abrirá dicha investigación para saber cómo fue que se suscitó la lesión.

Esta no es la primera vez que pasa este tipo de cosas, antes era muy frecuente este tipo de cosas en las que los jugadores se resbalaban con las lonas, o que no podrían frenar y tropezaban en ellas; como le pasó a Luis ángel Landín en 2007 cuando se tropezó y chocó frente a una valla publicitaria.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Se encienden las alarmas en los Wizards por Covid-19

Siguiente Nota

Mezut Özil, por fin, se marcha del Arsenal

También te puede interesar
Leer más

Navarro llega al infierno 

Tras disputar la final con Pachuca, Fernando Navarro abandona a los Tuzos y se convierte en el flamante…