La gran sorpresa de Países Bajos en su lista de Qatar 2022

El regreso de Países Bajos a una justa mundialista después de no asistir a la Copa de Rusia en 2018, ocho largos años de ver a los neerlandeses en este evento mundial.

Este viernes se dio a conocer la lista de 26 elementos que Louis Van Gaal estará llevando al Campeonato Mundial de Qatar 2022.

Sus máximas figuras, esas que hace ocho años comenzaron a forjar cosas importantes para Países Bajos, además de las figuras nacientes tendrán su primera experiencia en una Copa del mundo.

Dentro de los más destacados está Virgil Van Dijk, capitán y elemento de Liverpool que estará teniendo su primera experiencia en Copas del mundo.

Una de las sorpresas en esta lista para la gente del futbol mexicano es la involucración de Vincent Janssen, sí, aquel jugador de Rayados de Monterrey estará en la Copa del mundo, quien ahora Royal Antwerp en Bélgica.

Por otra parte, Memphis Depay, Luuk DE Jong y Frankie de Jong son uno de los principales cartas que presenta el equipo que está ubicado en el Grupo A, dando su juego de debut ante la selección de Senegal el 21 de noviembre.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Agoniza la relevancia del madridismo en la Selección de España

Siguiente Nota

Nicolás Larcamón: Una decisión complicada para el funcionamiento futbolístico de Tigres

También te puede interesar
Leer más

Barcelona oficializa la llegada de Xavi

El Futbol Club Barcelona hizo oficial la llegada de Xavi Hernández como el entrenador del primer equipo, durante lo…