Chicharito sale de la mala racha pero cae con LA Galaxy

Un resultado agridulce para el atacante mexicano, que luego de ser víctima de críticas y comentarios negativos en su contra por unos videos que comprometían su vínculo con los aficionados, logró por fin reencontrarse con el gol.

LA Galaxy visitó este sábado al conjunto del Sporting Kansas City para otro encuentro de la actual edición de la MLS, donde cayeron con marcador final de 4-2 para perder puntos valiosos en la carrera por los Playoffs.

Una mala primera mitad terminó por enterrar las aspiraciones y esperanzas del Galaxy, pues Erik Thommy y William Agada daban una ventaja de 3-0 para poner la situación bastante complicada, además de que Johnny Russel falló un penal que pudo haber sentenciado el juego desde temprano.

Chicharito puso la esperanza de regreso para su equipo, anotando al 83 un gol con asistencia de su compatriota Efraín Álvarez que le daba oportunidad de al menos intentar una remontada.

En el tiempo de compensación un penal era marcado para LA Galaxy, mismo que Hernández no desaprovechó para dar un último rayo de esperanza, sin embargo Daniel Salloi se encargó de erradicar cualquier tipo de esperanza galáctica anotando el 4-2 final al 95.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Cardinals blanquea a Yankees de Nueva York

Siguiente Nota

Vucetich: "Debemos poner los pies en la tierra y seguir trabajando. Hoy fue una buena exhibición"

También te puede interesar
Leer más

El hijo de Zidane llegará a la MLS

Enzo Zidane quedó fuera de Almería, en la segunda división de España. El mediocampista francés podría abandonar el…