La fórmula de Juan Reynoso para vencer a México

El encuentro de preparación entre la Selección Mexicana y la Selección peruana, dirigida por el ex director técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, tendrá un encuentro con lo mejor de las dos selecciones, donde el técnico peruano utilizará una técnia en particular para intentar darle un golpe a México.

La convocatoria de Perú destacó por la cantidad de jugadores que juegan o jugaron en territorio mexicano, siendo esta una cantidad significativa.

Un total de 10 jugadores tienen relación con el futbol mexicano, siendo 5 los que actualmente militan en México y 5 los que tuvieron participación previa.

Los jugadores que juegan en México son Santiago Ormeño (Chivas), Luis Abram (Cruz Azul), Edison Flores (Atlas), Pedro Aquino (América) y Anderson Santamaría (Atlas).

Los viejos conocidos también son jugadores de gran calidad que migraron gracias a lo que lograron en la Liga MX, siendo Pedro Gallese, Raúl Ruidiaz, Luis Advincula, Cristian Cueva y Yoshimar Yotún quienes tienen su historia con distintos equipos de la liga.

Por otra parte, el técnico peruano, que pasó una gran parte de su carrera en México, se expresó sobre los sentimientos encontrados que pudiera haber, revelando que está “muy emocionado por la oportunidad”.

Reynoso conoce bien el esquema de juego de México, por lo que intentará utilizarlo a su favor para conseguir un resultado favorable para una selección que no será parte del Mundial de Qatar 2022.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Fin de la polémica, Archundia: “No fue gol”

Siguiente Nota

El TRI no tambalea y mantiene doble sesión de entrenamiento

También te puede interesar