La Final de Champions cambiaría de sede

La final de la final de Champions League estaría muy cerca de cambiar de sede, tal parece que el estadio Olímpico Atatürk podría no albergar la final entre Chelsea y Manchester City el próximo 29 de mayo.

Las cifras por casos positivos en Turquía harían que la final se cambie de sede por segundo año consecutivo, ante esto, ya existen dos alternativas para poder sustituir la sede del juego más importante del torneo.

Tal parece que los equipos ingleses no saldrían de suelo británico para disputar la final de la Champions, ya que el mismo Gobierno Británico en colaboración con la FA estarían negociando con el máximo organismo del torneo para que Wembley pueda albergar la final.

Alrededor de 4 mil personas por equipo estarían viajando a Estambul, sin embargo, ante las cifras que se manejan en Turquía la sede se cambiaría a Inglaterra. Según The Times, UEFA habría solicitado regularizar las medidas de cuarentena para que periodistas y patrocinadores pudieran asistir a la final, algo que el Gobierno Británico no estaría dispuesto a contribuir.

Por lo que Lisboa también podría ser alternativa para que la UEFA traslade la final de Champions League. Esta sede podría ser viable ya que las medidas sanitarias son un poco más flexibles a lo que ofrece Inglaterra.  En el trascurso de este martes y miércoles el gobierno británico tomaría la decisión para que UEFA de a conocer la sede donde se disputará la final el 29 de mayo.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chicharito y su ausencia en la selección mexicana

Siguiente Nota

Los mejores torneos cortos en la historia del Puebla

También te puede interesar