La estadística de Djokovic en Indian Wells

Después de un buen tiempo en donde Novak Djokovic no pisaba la grama de Indian Wells, regresó en esta edición de 2024, sin embargo, no pudo llegar a trascender y terminando eliminado en la tercera ronda, aumentando la racha sin poder ganar este torneo.

La última vez que Novak Djokovic jugó este torneo fue en la edición de 2019, curiosamente en esa ocasión terminaría eliminado en la tercera ronda, de igual manera en su regreso en este 2024 también terminó eliminado en la tercera ronda de Indian Wells.

Sin duda, por muchos motivos generó sorpresa la eliminación de Novak Djokovic en el Torneo Masters 1000, debido a que fue eliminado por un tenista que es el número 123 dentro del Ranking de la ATP. Además de que tiene 20 años de edad y sorpresivamente tuvo su cuarta victoria dentro de la ATP.

Novak Djokovic ha ganado en cinco ocasiones en Indian Wells, sin embargo, la última vez que logró vencer en este torneo fue en 2016, de hecho, en esa misma edición fue la última vez que estuvo jugando la ronda de Cuartos de Final.

En 2017 jugó la cuarta ronda. En las últimas cuatro ediciones ha tenido la misma cantidad de victorias, solamente en la edición de 2017 ganó más de un juego en el torneo.

 Por otra parte, el número uno del mundo terminó eliminado en la tercera ronda por segunda ocasión en su trayectoria como recordamos, la primera fue en la edición 2019.

Djokovic se despide de Indian Wells – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Djokovic se despide de Indian Wells

Siguiente Nota

Los arqueros mexicanos con más goles recibidos

También te puede interesar
Leer más

Alcaraz alcanzó la perfección en Barcelona

En preparación rumbo a Roland Garros, Carlos Alcaraz alcanzó la perfección en Barcelona al defender su título frente a Stefanos Tsitsipas.…
Leer más

Los mexicanos con Hat Trick en Europa

Santiago Giménez concretó su segundo Hat Trick en el futbol del viejo continente, además de ser el primero…