La confesión de Messi sobre Sergio Ramos

Ramos es el jugador al que más veces se ha enfrentado Messi en su carrera con un total de 44

Lionel Messi y Sergio Ramos compartieron escenario durante muchos años en el futbol español, donde siempre estuvieron enfrentados como rivales. Durante la época en la que el argentino jugaba para el Barcelona y el español lo hacía para el Real Madrid, protagonizaron duelos memorables. Sin embargo, los Clásicos solían ser muy ríspidos y en más de una ocasión ambos se encararon y se hicieron de palabras.

Al respecto, Messi reveló que Sergio Ramos es el futbolista que más lo hizo enojar en su carrera. Y es que ambos fueron capitanes de sus respectivos ex equipos durante varios años, lo cual los enfrentaba de manera constante. Además el español solía provocar al astro argentino, quien no dudó en señalarlo como el jugador que más lo molestó.

“Con Sergio Ramos nos peleamos bastante. Fue el jugador con el que más me enojé. Después fuimos compañeros, pero en los clásicos nos agarrábamos siempre

– Lionel Messi para ‘Dispuestos a Todo’

Sin embargo, el 10 de la Albiceleste señaló que después le tocó ser compañero de Sergio Ramos en el PSG. Ellos coincidieron en el vestidor del cuadro parisino entre 2021 y 2023. Sin embargo, Ramos es el jugador al que más veces se ha enfrentado Messi en su carrera con un total de 44. El balance favorece al excblaugrana con 19 victorias, 9 empates y 16 derrotas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

César Montes podría salir del Almería

Siguiente Nota

Alphonso Davies cada vez más lejos del Bayern

También te puede interesar
Leer más

América sigue sumando refuerzos

El América está en búsqueda de una hazaña que ningún otro equipo de la Liga MX ha conseguido…