La Ciudad del Amor tomada por bávaros

Parc des Princes recibió el cotejo entre París Saint Germain y Bayern Múnich, juego correspondiente a los Octavos de Final en la ida de Champions League. El cuadro bávaro salió con ventaja mínima, pero importante de este cotejo, marcador de 1 – 0.

En la mayor parte del juego el cuadro de París Saint Germain se vio en campo propio debido a que el cuadro de Bayern estuvo atacando y sobre todo con más amplias posibilidades de abrir el marcador desde los primeros minutos.

A pesar de que sus figuras estaban en duda, estuvieron en el campo por parte del París Saint Germain, Lionel Messi partió como titular, mientras que Kylian Mbappé entró en el segundo tiempo, no obstante, de poco sirvió la presencia de los dos sirvió de muy poco.

Kingsley Coman concretó su primer gol en esta edición de Champions League, ante su ex equipo en donde jugó hasta la temporada pasada.

En ronda de eliminación directa, esta es la primera vez que el cuadro de Bayern Múnich se queda con el juego de ida. Anteriormente en Cuartos de final de 2021 fue PSG quien concretó la victoria en la ida.

Desde la semifinal de 2021 ante Manchester City el cuadro de París Saint Germain no salía con desventaja de Champions League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Funes Mori sueña con el Mundial 2026

Siguiente Nota

Milan volvió a enamorar a su afición en Champions

También te puede interesar