La aplanadora del Bayern Munich consigue 3 puntos más en la Bundesliga
El todo poderoso Bayern Munich visitó al modesto Greuther Fürth que recién ascendió este año a la Bundesliga para pasarle por encima y conseguir su quinta victoria de la campaña en la Bundesliga.
Los dirigidos por Julian Nagelsmann lucieron dominantes de principio a fin en la Trolli-Arena, casa del Greuther, que no pudo hacer valer la localía y se llevó 3 goles cortesía de Thomas Muller al minuto 10, Joshua Kimmich al 31 y un desafortunado autogol de Sebastian Greisbeck al minuto 68. Los de casa sólo pudieron por conducto de Cedric Itten al 87.
Con este triunfo, El Bayern llegó a 16 puntos en los partidos jugados hasta el momento en la máxima categoría del futbol alemán, aunque el Wolfsburg los sigue de cerca con 13 unidades y aún por disputar la sexta fecha visitando al Hoffenheim este sábado.
Los Bávaros lucen más imponentes que nunca con victorias contundentes en la liga local y paso arrollador en la UEFA Champions League, además de tener en Robert Lewandowski al mejor artillero de todo el viejo continente, siendo el dueño de la presente Bota de Oro.