Las cosas entre Kylian Mbappé y el París Saint Germain no pintan nada bien, después del desastre que fue la temporada pasada en donde tampoco se ganó la Champions League, ahora el jugador francés despotrica ante el ambiente que han con el club.
En una entrevista para France Football, el atacante galo declaró que el ambiente en el cuadro de PSG es muy extraño, además de que es consiente de que si sigue estando en el equipo no podrá tener esa exigencia que le caracteriza para lograr algo importante.
“PSG no ayuda para ganar el balón de oro, es un equipo que divide mucho. Cuando juego es para ganar, da igual quien juegue, da igual mi camiseta. No quiero estar en un equipo solo por participar, no está en mi naturaleza. Estoy hambriento de ganar”.
Sin duda en las últimas horas, este tipo de declaraciones han dado a notar que la relación entre Kylian y el cuadro parisino está fracturada, por tanto, su salida sería inminente. Recordemos que el jugador sigue sin querer renovar contrato con el club.
Mientras que el club está insistente de querer renovar al jugador, de no hacerlo estarían analizando las ofertas que llegarían para venderlo justamente en este mismo verano.