Kroos aseguró que el Real Madrid necesita retomar el ritmo

A pesar de que aún no ganan en la pretemporada, Toni Kroos aseguró que el Real Madrid necesita retomar el ritmo previo a la Supercopa de Europa.

Real Madrid empató ayer ante el América en su segundo partido de pretemporada y Toni Kroos sabe que les falta retomar el ritmo.

El futbolista alemán sabe de la importancia de esta gira por Estados Unidos para ponerse a tope en el aspecto físico y futbolístico.

Los merengues tendrán otro enfrentamiento de este lado del mundo el próximo sábado cuando se midan a la Juventus para cerrar su pretemporada.

El 10 de agosto el Real Madrid buscará su primer título de la temporada cuando enfrenten al Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa.

Total
0
Shares
Previous Article

¡A recomponer el camino! Historial de "Checo" Pérez en el GP de Hungría

Next Article

México Femenil Sub-20 comenzó su preparación para el Mundial en Costa Rica

Related Posts
Leer más

¡Hay tiro! Barcelona pide la dimisión de Javier Tebas

El Barcelona emitió un comunicado en el que acusó al presidente de La Liga, Javier Tebas, de haber presentado “pruebas falsas” del Caso Negreira y pidió su dimisión al frente de La Liga