Jugador de la NBA sorprendido en un Strip Club

Los Rockets no podrán tener la presencia de Kevin Porter Jr. durante unos días. El jugador ha infringido los protocolos sanitarios establecidos por la NBA al acudir a un club nocturno de Miami durante la visita de los Rockets a Florida a pesar de que la liga tiene limitadas las salidas de los jugadores cuando están de gira.

Stephen Silas afirmó en la previa del partido ante el Jazz que Porter estará suspendido mínimo hasta el domingo. Además, el entrenador dejo en claro que en su cuerpo técnico son conscientes de la importancia de seguir los protocolos establecidos por la liga, y aseguró que es un tema que comenta a menudo con sus jugadores.

Porter llegó a Houston a finales de enero a cambio de prácticamente nada (una segunda ronda protegida hasta el puesto 55) tras algunos incidentes extradeportivos con Cleveland.

Desde su incorporación, el escolta ha sido una de las únicas buenas noticias de unos Rockets a la deriva desde la salida de Harden, pues con sus promedios de 15.5 puntos y 6.2 asistencias por partido ha demostrado estar listo para tomar un rol importante en la franquicia texana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La renovación de Pizarro y de Tuca están en el aire

Siguiente Nota

Carlos de los Cobos deja a El Salvador

También te puede interesar